• Gobierno

Hasta finales de mes, los cambios en el gabinete de RMV

  • Patricia Méndez
Se esperan sustituciones en las secretarías de Educación Pública (SEP) y General de Gobierno (SGG).
.

El gobernador Rafael Moreno Valle trasladó hasta finales de septiembre los siguientes cambios que realizará en su gabinete, mismos en los que definirá a los titulares de las secretarías de Educación Pública (SEP) y General de Gobierno (SGG).

Versiones periodísticas apuntan que Luis Maldonado Venegas, quien rindió protesta como diputado federal plurinominal, solicitará licencia a este cargo y arribará a la SGG en sustitución de Jorge Benito Cruz Bermúdez, dependencia que titulaba antes de competir por la curul en las elecciones de junio pasado.

Fue el pasado nueve de agosto cuando Moreno Valle llevó a cabo los últimos cambios en su equipo de trabajo, los cuales se realizaron en las titularidades de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Salud (SSA), en la Oficina de la Gubernatura, en Atención Ciudadana y confirmó a su secretaria particular. 

En una entrevista que el gobernador concedió a medios de comunicación este miércoles tras una gira de trabajo por el municipio deChichiquila, comentó que los nuevos cambios podrían concretarse una vez que transcurran las festividades septembrinas.

El mandatario se refirió de manera concreta a la SEP y a la SGG, áreas que actualmente son dirigidas por Patricia Vázquez del Mercado y Jorge Benito Cruz Bermúdez como encargados de despacho, pues dijo que este cargo sirve para evaluar las capacidades de quienes los ocupan.

En este sentido, dijo que en los siguientes enroques definirá a los titulares definitivos de esas áreas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: