• Ciudad

Ley electoral está pareja para todos, dice el alcalde Gali Fayad

  • Genaro Munguía
El presidente municipal no se siente beneficiado por la legislación aprobada
.

“El piso es parejo para todos”, respondió el alcalde Antonio Gali sobre su postura acerca de la recién aprobada reforma electoral conocida como “ley anti-Bronco” por los candados impuestos a los busquen una candidatura independiente.

"Todos los ciudadanos tenemos derechos, debemos ejercer obligaciones y nuestros derechos, pero en el caso de los diputados fue un tema que se tomó".

Al hablar con la prensa tras encabezar las guardias de honor en el patio de Palacio Municipal, señaló que igualmente no se siente beneficiado ni afectado con los cambios promovidos desde el poder legislativo con la también llamada “Ley Gali”.

Mientras llegan los tiempos, explicó que sigue trabajando en su calidad de presidente municipal y dando apoyos a temas como dar las facilidades a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para localizar en el relleno sanitario el cuerpo de Paulina Camargo.

Explicó que a las tareas de búsqueda se han sumado elementos de protección civil y de la secretaría de seguridad pública.

Tags: 

Comentarios de Facebook: