• Seguridad

Ejecutan a 2 policías esta madrugada en la México-Puebla

  • Emilio Escobar
El hecho ocurrió a 50 metros de la autopista México-Puebla, donde se había establecido un punto de revisión, según los primeros reportes
.

Dos agentes de la Policía Ministerial fueron ultimados el viernes en la noche, casi madrugada de sábado, en la Ramal Aeropuerto, a 50 metros de la autopista México-Puebla, donde se había establecido un punto de revisión, según los primeros reportes.

Al lugar se movilizaron policías municipales, estatales y federales, tras reportarse al número de emergencias 066 que se había registrado una balacera en dicha zona, sin embargo, aún se desconoce cómo ocurrió el incidente.

Paramédicos de SUMA apostados en Texmelucan, confirmaron el deceso de un hombre y una mujer, ambos elementos de la Policía Ministerial, a causa de heridas de proyectil de arma de fuego, pero sus identidades no han sido reveladas.

Trascendió que el agente es conocido en las filas de la corporación como El Papi, y que la mujer, pertenecía a la policía acreditable de la Procuraduría General de Justicia. Se espera que en las próximas horas, se proporcione más información.

Tags: 

Comentarios de Facebook: