• Gobierno

Moreno Valle reitera gratitud al ejército mexicano

Salvador Cienfuegos y RMV, entregaron certificados a graduados del Curso Único de Aplicación Táctico Administrativo 2015
.

Al entregar, junto con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, certificados y diplomas a los 165 oficiales graduados del Curso Único de Aplicación Táctico Administrativo 2015, el gobernador Rafael Moreno Valle reiteró la gratitud por el apoyo incondicional que el Ejército Mexicano brinda a Puebla."Tienen nuestra admiración y respeto, sabemos que en cualquier momento de dificultad siempre contamos con ustedes", afirmó.

Es un privilegio estar en la Escuela Militar de Aplicación de las Armas y Servicios (EMAAYS) otorgándoles estos certificados, el que estén aquí significa que se quieren superar, que tomaron la decisión de seguir creciendo en esta carrera militar, expresó a los graduados.

El Ejecutivo poblano reconoció el esfuerzo y sacrificio de los egresados, así como el apoyo de sus familias para continuar con la formación de nuevos militares que contribuyen al engrandecimiento de la patria.

Durante la ceremonia de clausura, el titular de la Sedena otorgó reconocimientos a los primeros lugares de aprovechamiento de este curso.

En la 25 Zona Militar, Salvador Cienfuegos y Moreno Valle también inauguraron el Centro de Conducción de Operaciones Tácticas, el cual fue ampliado para capacitación del personal. Posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones de esta institución.

Por su parte, el director de la EMAAYS, general Ariel García, expresó que la educación militar constituye un proceso de transformación física, mental y cultural. De igual manera, capacita líderes para servir a la patria.

En la ceremonia, el teniente Oscar Pastrana tomó protesta institucional a los oficiales graduados provenientes de todo el país, que fueron capacitados en instalaciones poblanas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: