• Nación

Policía de BC es exhibido cuando es esposado por mujeres

  • Alberto García
En el video colocado en las redes sociales se observa como el elemento deja a dos mujeres divertirse con él
.

Está muy mal, tomó mucho alcohol”, son las palabras que una mujer le dice a un elemento de la Policía Municipal de Rosarito, Baja California; quien luego es esposado por la fémina.

“Un uniformado de la ciudad de Rosarito, Baja California es captado en este video jugando a los policías y ladrones con una mujer de la vida galante, en el video se puede escuchar como se encuentran todos notoriamente alcoholizados. Una desgracia que nuestros servidores públicos utilicen las horas de trabajo para alcoholizarse y de paso socializar con las féminas de los burdeles de la región. Una muestra más de la corrupción, ineptitud e impunidad que aqueja a Baja California”, es la descripción colocada en YouTube.

En el video colocado en las redes sociales se observa como el elemento deja a dos mujeres divertirse con él, mientras está en horas de trabajo con uniforme y en su vehículo oficial.

Una de las mujeres advierte al oficial “Te estoy grabando”; situación a la que el elemento parece no tomarle importancia y decide permitir que su compañera lo espose.

La mujer realiza un revisión al oficial, incluso tocándole partes íntimas. Al finalizar el toqueteo al oficial, la mujer vuelve a esposar al oficial, ya que le advierte “luego te me vas, y andas muy… peligroso”.

Según lo difundido por el diario La Frontera, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que ya se aplicó al oficial lo que indica el Reglamento de la Ley de Seguridad Pública del Estado y del Municipio, por incurrir en una conducta inapropiada y ajena a su función como servidor público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: