• Ciudad

Reglamento de Tránsito sin multas sólo por tres días

  • Genaro Munguía
Pide el alcalde de Puebla se intensifique la difusión del nuevo ordenamiento
.

A partir de este viernes, agentes viales únicamente recomendarán verbalmente, sin multar, a los automovilistas que comentan faltas al Reglamento de Tránsito Municipal, como parte del periodo de gracia otorgado por tres días antes de entrar en funcionamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informó a través de un comunicado que el alcalde Antonio Gali giró instrucciones para seguir con la difusión de las reformas al capítulo 10 del Coremun para que la población esté enterada.

Conforme al proyecto aprobado por los regidores en febrero, el nuevo Reglamento de Tránsito empezaría a funcionar este día con las nuevas disposiciones entre las que resaltan el cobro digital de la multa, es decir, pagar al momento con tarjeta bancaria, sea de crédito o de débito.

Durante los siguientes tres días, los agentes tienen la misión de hacer las observaciones a los automovilistas en caso de cometer la falta dándoles a conocer que existe un periodo de gracia de tres días, pero a partir del lunes ya no habrá tolerancia comenzando con las multas.

Visitas: 1,336

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: