• Espectáculos

Respeta Andrea Legarreta que Alfredo Adame no la contemple en Hoy

  • Alberto García
''La verdad le tengo cariño, trato de recordar algún pleito, pero sólo recuerdo buenos momentos..."
.

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, señaló que respeta la postura de Alfredo Adame de no contemplarla en su proyecto, en caso de que se convierta en el nuevo productor del programa Hoy.

No encaja en mi proyecto”, fue la respuesta de Adame hace unos días luego de ser cuestionado si incluiría a Legarreta en el matutino de Televisa si él se convierte en el productor.

''La verdad le tengo cariño, trato de recordar algún pleito, pero sólo recuerdo buenos momentos, como estábamos horas ensayando, pura buena vibra, hasta fue mi padrino de coche cuando nos casamos, recuerdo puras cosas bonitas. Sé que a veces hay diferencias, alguna vez comentaron de un sketch, pero no lo hizo con dolo'', son las palabras de Andrea que reprodujo la revista TvNotas.

"No sabemos nada. Lo único que sé es que en estos días tendremos juntas algunos de nosotros. No sé si seguiré en el programa, podría llegar alguien que no me requiera. A Alfredo lo recuerdo con cariño, no sé si el haga lo mismo. Tengo bonitos recuerdos de él y le deseo lo mejor", explicó la esposa de Erik Rubín al periodista Javier Poza.

Foto Instagram

Comentarios de Facebook: