• Entretenimiento

Familia juega con bomba de la Segunda Guerra Mundial en la playa

  • Alberto García
Gareth Gravell compartió en Twitter una fotografía de él con su familia al lado del explosivo
.

Un matrimonio se vio sorprendido cuando se enteraron que el objeto con el que jugaron durante sus vacaciones se trataba de una bomba de la Segunda Guerra Mundial.

El diario El Clarín informó que la familia se fue de vacaciones a una playa de Gales, Reino Unidos, y sin saberlo utilizaron el objeto para entretenerse e incluso tomarse fotos junto a él.

Gareth Gravell compartió en Twitter una fotografía de él con su familia al lado del explosivo, el cual fue arrastrado hasta la arena por la corriente marítima.

Varios días después la familia se enteró que en la playa en que vacacionaron fue cerrada para detonar el artefacto explosivo.

“Pensamos que era una boya. Nos acercamos a ella porque los moluscos que tenía nos parecieron interesantes. Vimos que tenía una cadena e incluso hice una broma sobre que se trataba de una bomba, pero nunca imaginamos que en realidad se trataría de un explosivo. Fuimos muy afortunados de que nada nos pasara, estuvimos muy cerca del desastre”, dijo la madre a un portal de noticias.

Visitas: 2,161

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: