• Entretenimiento

Crean mapa para ubicar a usuarios de Ashley Madison

  • Alberto García
El mapa registra que Ashley Madison tiene clientes en más de 50 mil municipios en el mundo, divididos en 48 países
.

Una empresa española aprovecho los datos hackeados al portal Ashley Madison para crear un mapa en donde se muestra las ciudades que más usuarios tienen registrados el portal de citas.

Hace unos días se informó que un grupo de piratas cibernéticos  hackearon el portal e hicieron pública la base de datos de las personas que solicitaban ayuda al sitio web para sostener relaciones extramaritales.

El mapa registra que Ashley Madison tiene clientes en más de 50 mil municipios en el mundo, divididos en 48 países.

Otra dato que ya ha sido relevado es que la mayoría de quienes buscaban alguna relación fuera de su matrimonio son hombres, el 86,2% del total.

"Para formar parte de nuestro estudio, las ciudades deben tener, al menos, diez usuarios", explica Juan Alonso, director técnico de Tecnilógica.

Para elaborar el mapa se eliminó la información personal de la base de datos. "Lo hemos hecho por municipios porque no aparecían datos por regiones y por países era una vista demasiado general", informó Alonso.

Además, la  compañía comprobó que en países como Japón, India, Brasil y Sudáfrica, el porcentaje de mujeres que usan la web de citas es mucho mayor que en otros lugares del mundo.

La lista de ciudades que tienen más clientes en el portal web es encabezada por Sao Paulo (Brasil), con 374 mil 554 usuarios; le siguen Nueva York (EU), con 268 mil 247 usuarios y Sydney (Australia), con 253 mil 860 registros.

Si te interesa conocer el mapa, da clic aquí

Con información de El País

Tags: 

Comentarios de Facebook: