• Entretenimiento

Life in color: El reventón electrónico más grande del mundo en Puebla

  • Ricardo Loranca y Campos
El evento de música electrónica inició en 2006 y ha crecido de tal forma, que ahora es la fiesta de pintura más grande del mundo
.

El “Life in color” es un evento de música electrónica que se realiza desde hace casi diez años en los Estados Unidos, desde el año 2013 el festival llegó a tierra azteca con su peculiar combinación de musica y pintura. Ahora con su edición 2015 llamada “Big Bang”, el LIN se presentará en nuestra ciudad.

En el tour por tierras mexicanas se consideró también una parada en la capital, que ya ha visto el evento dos veces y una en la ciudad de Monterrey.

El evento de música electrónica inició en 2006 en algunos campus de Universidades de Florida, en Estados Unidos y ha crecido de tal forma, que ahora es la fiesta de pintura más grande del mundo. Actualmente este evento recorre más de 150 ciudades.

El Life in Color: Big Bang será el día 4 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Expositor y de Convenciones Puebla ubicado en la Avenida Ejército de Oriente #100, Zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe. El boleto oscila entre los 1500 y los 900 pesos, dependiendo la zona.

Comentarios de Facebook: