• Espectáculos

Niñera confiesa que fue despedida por romance con Ben Affleck

  • Alberto García
Fue Jennifer Garner quien prescindió de los servicios de Christine tras descubrir que mientras estaban de vacaciones su esposo la engañó
.

Christine Ouzounian confesó a sus amigos que fue despedida como niñera luego de que se descubrió que ella sostuvo relaciones íntimas con el actor Ben Affleck.

Fue Jennifer Garner quien prescindió de los servicios de Christine tras descubrir que mientras estaban de vacaciones en las Bahamas su esposo la engañó, según reporta E! News.

A partir del 1 de julio, la mujer de 28 años dejo de laborar con la pareja;  un día después de que ellos anunciaran su separación.

El pasado 17 de julio Ben fue fotografiado con su ex empleada, pero una fuente cercana al actor reveló que fue Ouzounian quien les pagó a los paparazzis para que los captaran juntos.

Sin embargo, otra fuente aseveró que la niñera no fue la causante de la separación de Ben y Jennifer, sino que este hecho representó "una de tantas otras cosas".

La misma fuente confesó que "él estaba cansado de la energía negativa de Jen y sus constantes reproches, pero eso no significa que la engañase".

Comentarios de Facebook: