• Deportes

Con empate ante Celaya inicia Puebla lucha en torneo de Copa

  • Jaime Zambrano
El partido fue cerrado y con pocas jugadas de peligro que permitieran inclinar la balanza en favor de algún equipo
.

El Puebla FC del máximo circuito del balompié nacional, inició la lucha por el bicampeonato de la Copa MX con un empate a cero goles ante los Toros de Celaya, conjunto que milita en la Liga de Ascenso Mx.

Con jugadores que pelean por un lugar para ser titulares en los partidos del Torneo Apertura Mx, La Franja consiguió un punto en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés.

El partido fue cerrado y con pocas jugadas de peligro que permitieran inclinar la balanza en favor de algún equipo.

El equipo Puebla FC buscó la portería pero no pudo encontrar el camino para anotar los goles que le pudieran dar la victoria.

En la primera parte, Puebla controló la pelota pero no armó jugadas que se tradujeran en peligro para los representantes de la tierra de la cajeta.

Al minuto 20, Puebla se acercó a la portería de Celaya pero Issac Díaz no pudo conectar el balón y darle rumbo a la portería.

El primer tiempo terminó sin mayores acciones de peligro. Para la segunda parte, Celaya salió con el objetivo de generar peligro en la portería poblana. Al  minuto 52, los Toros tomaron mal parado al equipo Camotero, sin embargo, la delantera local falló.

Al minuto 65, el jugador de los Camoteros, Alberto Acosta, llevó el balón hasta la portería contraria, sin embargo, la jugada se diluyó.

Cerca del final, a cuatro minutos del cierre del partido, el juvenil Diego Cruz salvó a la Franja tras barrerse y despejar el peligro generado por Celaya, jugada que permitió que el empate a cero goles se mantuviera.

El equipo poblano no tendrá actividad este fin de semana dentro de la jornada 2 de la Liga MX, debido a que Monterrey reprogramó el duelo para el 10 de octubre. El próximo martes 4 de agosto, Puebla recibirá a Celaya en el cierre de la llave uno del Torneo de Copa, partido que se disputará en el estadio Universitario de la BUAP.

Comentarios de Facebook: