• Deportes

Tuvo suerte El Piojo de que no hubiera policías: Martinoli

  • Noel Ruiz
El comentarista rechazó que vaya a interponer una acción legal contra el director técnico
.

Durante una entrevista realizada por el programa Hechos Meridiano, el comentarista de fútbol de la cadena Televisión Azteca, Christian Martinoli, aseguró que la agresión que le propinó Miguel “El Piojo” Herrera fue tal que el director técnico tuvo fortuna de que las autoridades estadunidenses no se hubieran percatado del suceso.

De acuerdo con Martinoli, su primera sensación tras encontrarse frente a frente con Herrera fue la de “un golpe en el cuello, en el lado derecho” ya que aseguró que el también ex director del Club América “estaba fuera de sí” por lo que su compañero de trabajo, el comentarista Luis García, tuvo que intervenir para frenar la agresión.

Asimismo confirmó que la hija de Herrera, Michelle, fue participe de la agresión que sufrió, pues afirmó que ella la propinó empujones además de lanzarle insultos por las críticas que había realizado con anterioridad hacia su padre en diferentes medios de comunicación.

“A mi no me extraña la reacción de Miguel Herrera, lo que me extraña es que lo niega. Están todos coludidos, la selección la manejan los futbolistas. A mi no me extraña”, finalizó Martinoli, que además aseguró que por esta ocasión no procederá penalmente contra el también ex jugador de fútbol.

 

Comentarios de Facebook: