• Deportes

Respaldan hermanos Dos Santos al Piojo tras agredir a Martinoli

  • Pablo Aguilar
Minutos más tarde ambos borraron sus mensajes ofensivos
.

Los jugadores Giovanni y Jonathan Dos Santos respaldaron las acciones que realizó el Director Técnico Miguel “El Piojo” Herrera, en contra de los comentaristas Christian Martinoli y Luis García, y criticaron a los usuarios de redes sociales que se mostraron en contra de las acciones de Herrera través de sus cuentas de Twitter.

En dichas publicaciones, el mayor de los hermanos futbolistas, Giovanni, criticó al comentarista de Tv Azteca diciéndole “ya cierralo (sic) Martinoli” mientras que Jonathan escribió “Que ladren (sic) los perros!! (sic)” en alusión a los usuarios que criticaron severamente la conducta del director técnico.

Momentos después ambas publicaciones fueron eliminadas de las cuentas @OficialGio y @Jona2Santos ante las posibles implicaciones que pudieran tener dichas ofensas, sin embargo ya para entonces varios usuarios habían tomado capturas de pantalla de ambos tuits.

Finalmente, ambos jugadores publicaron momentos más tarde lo que diversos usuarios consideraron como una disculpa pública, ya que en sus nuevos mensajes aceptaban implícitamente haberse equivocado por las ofensas, no obstante siguieron respaldando la dirigencia de Herrera sobre la Selección Mexicana.

Comentarios de Facebook: