• Deportes

Le reclamé pero no le pegué, no soy estúpido: Miguel Herrera

  • Alberto García
Este lunes ha acaparado la atención de medios de comunicación y redes sociales la agresión del Piojo y su hija a Martinolli
.

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera negó que haya golpeado al comentarista de Tv Azteca Christian Martinoli, esto de acuerdo a lo declarado por el Piojo al periodista de Televisa con Eduardo Camarena.

Los hechos se registraron en el aeropuerto de Filadelfia, horas después de que México conquistó la Copa Oro tras vencer 3-1 a Jamaica.

No, no soy tan estúpido como para golpearlo en un Aeropuerto en Estados Unidos donde esto me puede significar un problema y simplemente le hice el reclamo”, expresó Herrera

No voy a aceptar que sea un ataque personal y sobretodo contra mi familia. Lo que están poniendo de que lo golpeé, no, sí yo lo hubiera golpeado aquí seguramente no estaría sentado aquí esperando el avión en la sala D-13 de este aeropuerto en Filadelfia”, añadió el técnico.

“Me dice Miguel Herrera que efectivamente él le reclamó a Christian Martinoli, textualmente me dijo: ‘yo le fui a reclamar, le dije que si quería debatir, yo le mande un tuit, un mensaje donde le decía vamos a debatir abiertamente, que si no le gusta mi manera de jugar con la Selección, de dirigir eso es debatible en el foro que él quiera, pero le dije que con mi familia no se metiera él (Martinoli) ya tuvo muchos roces en redes sociales con mi hija y eso no lo voy a permitir’”, comentó l periodista.

Este día ha causado gran revuelo la noticia de la agresión de Herrera a Martinoli.

Comentarios de Facebook: