• Deportes

Joserra Fernández y Faitelson exigen despido del Piojo Herrera

  • Noel Ruiz
El comentarista rechazó que vaya a interponer una acción legal contra el director técnico
.

Los periodistas José Ramón Fernández y David Faitelson criticaron en redes sociales el ataque que sufrió el comentarista de Tv Azteca, Christian Martinoli, a manos del director técnico Miguel “El Piojo” Herrera en donde además aseguraron que dicha conducta lo hace merecedor de ser removido de dicho cargo en la Selección Mexicana.

En palabras de “Joserra” Fernández, la actitud crítica de Martinoli nunca ha sido de carácter violenta por lo que consideró a la agresión de Miguel Herrera –un puñetazo al cuello- como fuera de lugar y exigió asimismo el cese de su puesto de director técnico.

Por su parte, Faitelson hizo referencia al suceso en su columna publicada por el portal ESPN, misma que decidió titular “Un barbaján…” en donde aseguró que la renuncia de Herrera tiene que obedecer a la ética profesional que dicho cargo exige para sus titulares.

Ambos mensajes han recibido muestras de apoyo por parte de diversos usuarios en redes sociales luego de que la noticia sobre el ataque de Herrera a Martinoli se viralizara por el paralelo  con el triunfo de México en la pasada Copa Oro celebrada el domingo de ayer ante Jamaica.

Comentarios de Facebook: