• Deportes

Confirma Martinoli agresión de Miguel Herrera y de su hija

  • Alberto García
Las agresiones no sólo vinieron del estratega mexicano, sino que la hija de Herrera también participó en el lamentable incidente
.

El comentarista de TvAzteca Christian Martinoli confirmó que fue agredido por el director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, en información difundida por el periódico deportivo AS.

"Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: 'Ponte delante mío', agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”, declaró en exclusivo Martinolli al diario deportivo.

Pero las agresiones no sólo vinieron del estratega mexicano, sino que la hija de Herrera también participó en el lamentable incidente.

"Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: 'Así será cada vez que te vea'”, declaró el comentarista deportivo.

Además, el Piojo retó a Christian a que “arreglaran” las cosas en la calle “como se debe”

“Miguel le reclamó y le dijo: ‘Vamos a bajar a la misma terminal y saldremos a la misma calle para arreglarlo como se debe’, mientras la hija del Piojo también le reclamaba a Christian Martinoli”, dijo el comentarista.

Además, David Medrano informó que la hija del Piojo también agredió al ex futbolista y hoy comentarista, Luis García.

Comentarios de Facebook: