• Deportes

Gana Puebla 4-2 al América y ya lucha por evitar el descenso

  • Jaime Zambrano
Con la victoria, Puebla superó a Chivas y a Monarcas en la tabla del porcentaje
.

El equipo Puebla FC derrotó 4-2 a las Águilas del América y consiguió tres puntos claves para evitar el descenso durante el partido que marcó el cierre de la fecha uno del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano.

Con la victoria, Puebla superó a Chivas y a Monarcas en la tabla del descenso. La Franja llegó a 76 puntos en 69 partidos. Monarcas Morelia que ganó  3-0 a Cruz Azul, se colocó con 74 puntos en 69 partidos para un cociente de 1.0725; mientras que Chivas que cayó 0-2 a Veracruz, suma 75 puntos en 69 partidos para un porcentaje de 1.0870.

La Franja se presentó en el estadio Universitario BUAP y se pintó de amarillo derrotó al equipo América luego de aprovechar sus problemas defensivos.

Las Águilas sorprendieron y marcaron al minuto tres con un gol del colombiano Andrés Andrade.

Luego vino la reacción de Los Camoteros. Por La Franja anotaron Francisco Torres al minuto 23, luego concretó el refuerzo Christian "Hobitt" Bermúdez al 26. En tanto, Matías Alustiza concretó el tercer gol al minuto 40 y Flavio Santos cerró la cuenta al 50.

Carlos Darwin Quintero marcó el segundo tanto de los azulcremas al minuto 64, sin embargo América ya no pudo regresar y terminó perdiendo.

Con este resultado, La Franja se ubica como líder general con tres puntos y mejor diferencia de goles; mientras que América dejó dudas y su afición ya pide la cabeza de Ignacio "Nacho" Ambriz.

 

Comentarios de Facebook: