• Espectáculos

Kate del Castillo será la primera dama de México en Ingobernable

  • Alberto García
Irene Urzúa es una mujer de carácter fuerte, con los pies en la tierra y con ideas propias
.

La actriz Kate del Castillo será la protagonista de la serie la “Ingobernable”, que se transmitirá por Netflix; en donde encarnará a la esposa del presidente de México.

Irene Urzúa es una mujer de carácter fuerte, con los pies en la tierra y con ideas propias que de un momento a otro comenzará a hacer tambalear a Palacio Nacional, es como se describe al personaje que encarnara Kate.

Una mujer capaz de hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”, se informó mediante un comunicado.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram: “En 2016, seré la próxima Primera Dama de Mexico, en la nueva serie original de Netflix #Ingobernable #soloEnNetflix”.

Otros actores mexicanos que se han realizado trabajos en esta empresa son Luis Gerardo Méndez, Ana de la Reguera, Poncho Herrera, Stephanie Sigman y Eiza González.

Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes. Es el tipo de contenido con el que Netflix se identifica. Estoy plenamente feliz de ser parte de este equipo”, comentó la actriz.

La serie, que será producida por la compañía que dirige Epigmenio Ibarra, comenzará a rodarse en México a principios de 2016 y presentará el formato de 20 episodios.

 

Comentarios de Facebook: