• Deportes

Arquera mexicana vende su equipo para poder ir a mundial

  • Noel Ruiz
Medios especializados en deportes consideran a la mexicana como la quinta mejor arquera del mundo
.

La mexicana practicante de tiro con arco profesional, Linda Ochoa, anunció en su cuenta de Facebook la venta de dos de sus arcos para solventar los gastos para participar en los siguientes torneos que se celebrarán en Colombia y Polonia, luego de que la Federación Nacional le negó su apoyo.

“¡Hola! Este año estoy buscando sumar puntos en las copas del mundo para asistir a la final que será en México en octubre, y debido a que no contaremos con apoyo para las últimas dos copas (Polonia y Colombia), estoy vendiendo dos arcos para recaudar dinero y poder pagar una parte de estos dos viajes, uno de los arcos es un pro comp élite y el otro un pro comp élite fx, si alguien está interesado please mandenme un mensaje para darles más info! Gracias!!”, se puede leer en su cuenta oficial.

De acuerdo con diversas fuentes, la mexicana necesitaría reunir al menos 3 mil dólares (poco más de 48 mil pesos mexicanos) para poder solventar los gastos de ambos viajes, por lo que actualmente pide la cantidad de mil dólares (cerca de 16 mil quinientos pesos) por cada uno de sus arcos marca Hoyt.

La mexicana ha sido galardonada a la largo de su trayectoria como representante de nuestro país en los juegos Centroamericanos y del Caribe en la que se destacó como la arquera con mayor número de medallas obtenidas a sus 28 años de edad. 

 

Comentarios de Facebook: