• Espectáculos

Rogelio Guerra sufre parálisis tras pasar 24 días en terapia intensiva

  • Alberto García
.

El actor Rogelio Guerra fue hospitalizado el pasado 21 de junio a causa de una lesión hemorrágica y tuvo que permanecer 24 días en terapia intensiva.

Maribel Robles, la esposa del actor de 78 años, relató a la revista TvNotas que Rogelio ahora presenta una secuela llamada hemiplejia.

''Estuvo 24 días en terapia intensiva, entonces ha sido complicado, pero ahorita viene realmente lo más pesado, porque es cuando ya está en habitación. Se encuentra en recuperación, empieza poco a poco a tener respuesta a los estímulos, a comer sin sondas. Le dan terapia de rehabilitación tanto respiratoria como física tres veces al día, para que se mejore pronto'', relató Maribel.

La esposa del actor relató que al momento de ingresar al hospital les informaron que se trataba de una especie de coagulo, pero que en 24 horas estaría bien.

“Sin embargo, después de varias horas que no pudieron estabilizarlo de la presión, lo pasaron a terapia intermedia. El 22 de junio le mandaron a hacer un estudio en el cerebro, y nos dijeron que tenía una lesión hemorrágica, que después de varios días se descubrió; en realidad era un edema, que es una inflamación del cerebro'', explicó.

Comentarios de Facebook: