• Seguridad

Toma clandestina provoca incendio en Palmar de Bravo

  • Diana Jiménez
Los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar, a eso de las 14:00 horas, en el paraje conocido como Los Limones
.

Un incendio se registró esta tarde en un ducto de Pemex, al parecer por una toma clandestina, el cual alcanzó y calcinó tres camionetas que se encontraban cerca, en la localidad de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo.

Los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar, a eso de las 14:00 horas, en el paraje conocido como Los Limones, atrás del arco de seguridad de Palmar de Bravo, ubicado en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 199+500.

Debido a la intensidad del incendio, los rescatistas no pudieron acercarse mucho, por lo que el personal de Pemex cerró el paso del combustible y esperó a que el producto que se quedó en ese tramo se consumiera para poder continuar con las labores.

Las autoridades pudieron apreciar que cerca del ducto también se estaban quemando tres camionetas, pero fue imposible ver si había personas en su interior.

Elementos de Protección Civil, Ejército Mexicano, Policía Estatal, bomberos de Tecamachalco y Seguridad Física de Pemex acudieron a prestar el auxilio.

Pemex informó que el incendio se presentó en una zona despoblada y no se reportan lesionados.

Comentarios de Facebook: