• Deportes

La Franja, un equipo de hombres antes que de nombres: presidente

  • Jaime Zambrano
El presidente del equipo camotero destacó que ya platicó con cada uno de los elementos, quienes se comprometieron a luchar
.

El presidente del equipo Puebla FC que milita en el máximo circuito del balompié mexicano, Carlos López Domínguez, aseguró que la plantilla de jugadores se compone por “hombres” antes que por nombres.

Para López Domínguez, La Franja que se presentará en el Torneo Apertura 2015 ofrecerá lo mejor de su futbol para la lograr cada uno de los objetivos planteados.

“Me queda claro que este no es un equipo de nombres, sino de hombres, esto no quiere decir que sea un equipo sin calidad, sino todo lo contrario, son unos hombres increíbles con una calidad impresionante”, manifestó.

El presidente del equipo camotero destacó que ya platicó con cada uno de los elementos, quienes se comprometieron a luchar por la institución.

“Para nosotros fue muy importante hablar con todos ellos y preguntarles por lo que podían dar por el club y sus respuestas siempre fueron muy favorables, entonces estamos seguros de que va a haber un muy buen grupo de trabajo”, estableció.

Destacó que tanto los refuerzos extranjeros, como mexicanos, llegan al club poblano para sumarse al trabajo en conjunto, camino para lograr las metas establecidas.

“Estamos armando una base muy sólida, todos son personas de diez que vienen muy comprometidas con la institución. Para nosotros fue muy importante hablar con todos ellos y preguntarles por lo que podían dar por el club y sus respuestas siempre fueron muy favorables, entonces estamos seguros de que va a haber un muy buen grupo de trabajo”, destacó.

Para el próximo torneo, en la tabla de porcentajes por evitar el descenso, Puebla suma 73 puntos en 68 partidos para un cociente de 1.0735. Dos puntos abajo y como primer candidato a perder la categoría  aparece Monarcas Morelia con 71 unidades en 68 partidos para un porcentaje de 1.0441.

 

Comentarios de Facebook: