• Deportes

Entrena en Puebla selección femenil de basquetbol de EU

  • Jaime Zambrano
Es el equipo favorito ganar el Premundial Sub 16, que se disputará del 24 al 28 de junio en Cholula
.

La selección femenil de basquetbol de los Estados Unidos, equipo favorito ganar el Premundial Sub 16, que se disputará del 24 al 28 de junio en Cholula, llegó a la Angelópolis y este día entrenó en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

El equipo femenil de las barras y las estrellas afinó los últimos detalles para su primer partido de la competencia que se disputará mañana miércoles a las 18:00 horas ante la selección de Argentina,  el Gimnasio de la Universidad Interamericana.

Los trabajos de entrenamiento pudieron ser vistos por estudiantes de la Upaep, quienes apreciaron la técnica y de las basquetbolistas.

Pese a que son el equipo favorito a llevarse el primer lugar en la competencia, las jóvenes trabajan para mejorar sus movimientos y existe la mentalidad de ganar partido a partido, sin ninguna confianza.

Karrol Kellen, entrenadora de la representación de Estados Unidos, comentó en breve entrevista, que lo importante es ganar el boleto para el Mundial y resaltó que están trabajando todos los días.

“No nos confiamos. Trabajamos todos los días. Nos recibieron muy bien en México. Vamos a luchar por ganar cada partido”, comentó la estratega.

Estados Unidos se ubica en el Grupo “A” junto a México, Honduras y Argentina. El Premundial que se realizará en las instalaciones de la Universidad Interamericana, ubicada en San Andrés Cholula, otorgará cuatro boletos para el próximo Campeonato Mundial Sub 17 del 2016.

Comentarios de Facebook: