• Deportes

Refuerzo uruguayo promete colaborar para salvar al Puebla

  • Jaime Zambrano
Al incorporarse a los entrenamientos de Los Camoteros, Herrera destacó que primero buscará un lugar en la oncena titular
.

El jugador de Uruguay, Robert Herrera, una de las nuevas contrataciones del equipo Puebla FC, ofreció colaborar con los objetivos del cuadro: la permanencia en el máximo circuito y la clasificación a la liguilla.

Al incorporarse a los entrenamientos de Los Camoteros, Herrera destacó que primero buscará un lugar en la oncena titular del cuadro que dirige Pablo Marini, para luego aportar a la causa poblana.

“Trabajaré para hacer una buena pretemporada. Mi objetivo es estar lo mejor posible en los partidos que se vienen que son muy importantes, después pelear un lugar en el once titular y hacer todo lo necesario para sacar a la institución adelante, lograr lo mejor para Puebla”, destacó.

Al ser cuestionado sobre su compromiso con la afición poblana, el jugador sudamericano destacó que en cada partido se entrega al máximo.

“Mi compromiso es día a día dar lo mejor de mí, entrenar a full, estar siempre concentrado y hacer lo mejor posible para la institución, yo sé que después de eso pueden venir cosas muy buenas. La garra charrúa no se vende, no se cambia, eso hay que mantenerlo siempre. Voy a dar el máximo cada partido, cada entrenamiento y yo creo que esta garra se caracteriza por nunca bajar los brazos así estés ante un resultado adverso”, explicó.

Resaltó su alegría por vestir los colores del Puebla y explicó que parte de su decisión de llegar a La Franja estuvo basada en los comentarios y referencias que le dieron sus compatriotas.

“Desde el primer momento que hubo la oportunidad de llegar al Puebla no lo pensé dos veces y quise venir porque es un buen equipo y porque un compañero mío que estuvo aquí, Nicolás Olivera, me dijo que era una buena institución y una linda ciudad”, apuntó.

Comentarios de Facebook: