• Deportes

Tras jugar mediocre partido, México queda eliminado

  • Noel Ruiz
El director técnico de la Selección, Miguel “El Piojo” Herrera fue expulsado
.

Tras sostener un partido carente de jugadas espectaculares y momentos de alta tensión , la selección nacional de fútbol quedó eliminada de la Copa América tras perder 2-1 ante la selección de Ecuador durante  partido disputado en el estadio El Teniente, ubicado en Rancagua, Chile.

El partido transcurrió con relativa tranquilidad hasta que el delantero Miller Bolaños, de la selección sudamericana, logró anotar el primer gol en contra de México, en el minuto 23, tras un descuido del defensa central mexicano Julio César Domínguez.

Con la llegada de la segunda mitad del juego, la selección mexicana sufriría otro tropiezo con un segundo gol, ahora de Enner Valencia, tras otro descuido del equipo mexicano, esta vez cometido por el seleccionado Juan Carlos Medina.

Sería con un penal cobrado a favor de México por el delantero Raúl Jiménez en el minuto 64 cuando por fin el equipo nacional logr del Grupo A en esta Copa. por lo quegro ajustar el marcador a un 2-1, dejando a ta negraidasó ajustar el marcador a un todavía adverso 2-1 con cerca de 26 minutos de juego.

Sin embargo, luego de otras oportunidades que la ofensiva mexicana dejó pasar, el árbitro decreto por finalizado el que sería el último partido del Grupo A en esta Copa.

Comentarios de Facebook: