• Deportes

Contrata Lobos BUAP a portero campeón del Mundial Sub 17

  • Jaime Zambrano y Alberto García
También contrataron para el Torneo Apertura 2015 al defensor de la cantera de Pachuca, Braulio Godínez
.

El equipo Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizó la contratación de siete jugadores en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, mejor conocido como Draft, entre ellos, el portero de la Selección Mexicana campeona del Mundial Sub17 Perú 2005 y a los ex integrantes del equipo Puebla FC, Francisco Acuña, Gerardo Espinoza y al juvenil Eduardo Pérez.

Tras el régimen de transferencias del Ascenso MX, el director técnico, Ricardo Alfredo Valiño, y la Directiva del Club Lobos BUAP, también contrataron para el Torneo Apertura 2015 al defensor de la cantera de Pachuca, Braulio Godínez; al delantero argentino de Celaya, Patricio David Gómez; y al defensa juvenil de Necaxa, Daniel Cervantes.

Con los movimientos, la BUAP refuerza la línea ofensiva con dos jugadores, el medio campo con dos hombres; la línea defensiva con dos elementos y la portería.

El equipo Lobos BUAP informó que continuarán con el equipo poblano los jugadores: Pedro García, Mario Pérez, Eduardo Gámez y Nicolás Ruvalcaba.

La BUAP informó que el delantero Michel Vázquez será prestado a las Chivas, mientras que Daniel Tehuitzil fue cedido a FC Juárez.

Ricardo Valiño aseguró que se siente satisfecho por la contratación de los nuevos jugadores.

“Me encuentro muy conforme, realmente hicimos un gran esfuerzo para mantener la base del equipo del torneo pasado, y buscamos refuerzos en puestos puntuales que el equipo necesitaba”.

Foto Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: