• Deportes

Llegan al Puebla FC Patricio Araujo y Christian Hobbit Bermúdez

  • Jaime Zambrano
El equipo poblano confirmó que el delantero argentino, Matías “Chavo” Alustiza, permanece en la institución
.

El equipo Puebla FC consiguió a siete jugadores en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, mejor conocido como Draft, entre ellos, compró la carta de Patricio Araujo y llega a préstamo, David Toledo, ambos provenientes de las Chivas Rayadas de Guadalajara Puebla; además, llega a préstamo Christian “Hobbit” Bermúdez, elemento de los Chiapas.

La lista de nuevos jugadores de Los Camoteros se completa con el préstamo Adrián Cortés, tras acuerdo con Guadalajara; Emmanuel Gil, elemento que jugó en Veracruz; Carlos Gutiérrez de Atlas; y el delantero chileno, Isaac Díaz, jugador de Chiapas.

Pese a las altas, elementos que conformaban parte de la columna vertebral del equipo se fueron: el portero Rodolfo Cota que partió a Chivas; los defensas Facundo Erpen y Mauricio “Pampa” Romero, que reforzarán a Morelia y Dorados, respectivamente; mientras que el delantero, Flavio Santos, reforzará a Morelia; y el delantero Hércules Gómez, dejará a La Franja pero todavía no tienen equipo.

La directiva renovó los préstamos de Alfonso Tamay con Tigres; Alberto Acosta con Tigres; Francisco Torres con Santos; y Luis Robles con Atlas. El club poblano también contará con Óscar Rojas y Michael Orozco.

El equipo poblano confirmó que el delantero argentino, Matías “Chavo” Alustiza, permanece en la institución. Entre los plantes del equipo se encuentra que Alustiza se nacionalice mexicano y, con ello, realizar tres contrataciones en el extranjero, entre ellas, un portero, un mediocampista y un delantero.

Foto Internet

Comentarios de Facebook: