• Deportes

Ofrece nuevo DT del Puebla FC un equipo agresivo y equilibrado

  • Jaime Zambrano
Comentó que está trabajando en conjunto con la directiva para formar un cuadro que sea competitivo
.

Pablo Marini, nuevo entrenador del equipo Puebla FC, ofreció un equipo agresivo y equilibrado  para el torneo Apertura 2015 que buscará un lugar en la Liguilla del balmpié mexicano para alejarse del descenso.

Al ser presentado ante los medios de comunicación en un hotel de la zona de La Vista, el estratega argentino resaltó que La Franja se conformará por jugadores que se entreguen los 90 minutos y en cada palmo del terreno de juego.

“El equipo siempre tratará de proponer. Buscamos que el trabajo se vea reflejado dentro del campo. Para mí es importante que el equipo sea ofensivo y, al mismo tiempo, sea equilibrado. Siempre, la intención es brindar un buen espectáculo. Los jugadores deben tener ese espíritu de competencia, en base a eso buscaremos un equipo agresivo y equilibrado”, expresó.

Comentó que está trabajando en conjunto con la directiva para formar un cuadro que sea competitivo y aseguró que cuenta con elementos que le permitirán alcanzar los objetivos.

“Hemos en comunicación y trabajado conjuntamente directiva y cuerpo técnico en cuestión de refuerzos, estoy muy contento”, resaltó el estratega.

Al ser cuestionado sobre la continuidad del delantero argentino, Matías Alustiza, el entrenador de Los Camoteros explicó que le gustaría que se quede, sin embargo, existen diferentes equipos que expresaron interés por el ariente.

“Es parte importante para el equipo, por lo mismo muchos equipos lo quieren, esperemos se quede”, explicó el estratega.

La Franja iniciará el Torneo Apertura 2015 en en los últimos lugares en la tabla de cocientes con 73 puntos es 68 partidos, dos más que Monarcas Morelia, principal candidato a descender; y en espera de lo que realice el club de Dorados de Sinaloa que ocupará el espacio de los Leones Negros de la UdeG, conjunto que descendió el torneo pasado.

Puebla disputará la Copa Libertadores como México 3 debido a que Santos, el otro campeón de Copa MX, no podrá acudir a dicha competencia al ser finalista del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, a que deberá participar en la Liga de Campeones de Concacaf.

Comentarios de Facebook: