• Espectáculos

Karla Luna, ex integrante de Las Lavanderas, vuelve a los escenarios

  • Ray Zubiri
Ha dejado atrás el sufrimiento, tras padecer cáncer de mama y la infidelidad de su amiga Karla Panini con su esposo Américo Garza
.

Karla Luna, quien participó en el programa de televisión Las Lavanderas, triunfa en compañía del payaso Platanito con un nuevo espectáculo en teatro.

Karla Luna ha dejado atrás el sufrimiento y las lágrimas, tras padecer cáncer de mama y la infidelidad de su amiga Karla Panini con su esposo Américo Garza. Su fortaleza y ganas de vivir la han impulsado a realizar un show en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México con Platanito, con el cual regresa a los escenarios por todo lo alto.

Actualmente, Karla Luna imparte su experiencia de vida a través de su conferencia Ríete de la vida, con la cual pretende transmitir un mensaje positivo y ganas de vivir al público.

Karla Luna ha dicho que ya no tiene ninguna relación con Karla Panini y su carrera en solitario con el personaje de la lavandera no se ha visto afectada, pues el éxito le sonríe. Incluso el espectáculo podría llevarse a otras ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.

rayzubiri@yahoo.com.mx

Comentarios de Facebook: