• Elecciones

Lorenzo Rivera recorre Zacatlán y plantea tecnificar el campo

Rivera Sosa explicó que uno de los temas prioritarios para la fórmula que integra con Leobardo Soto es apoyar a los campesinos
.

Lorenzo Rivera Sosa  candidato a diputado federal por el distrito 02 con cabecera en  Zacatlán en compañía de su suplente Leobardo Soto Enríquez,  visitó comunidades de la demarcación.

 En el primero de los eventos, los candidatos se reunieron con agricultores  los que, de manera muy puntual, señalaron las principales carencias de esas comunidades como son: dar mantenimiento a los caminos y construir otros,  aumentar las redes de electrificación, mejorar los servicios de salud y dar más apoyos al campo.

Ante esto el abanderado priista afirmó: “Soy Gente de campo como ustedes por eso entiendo sus inquietudes”. 

Rivera Sosa explicó que uno de los temas prioritarios para la fórmula que integra con Leobardo Soto es apoyar a los campesinos explicando: “En el proyecto de Lorenzo y de Leobardo  el campo es nuestro tema prioritario” y abundando aseguró que el tecnificar el Campo cambia la vida de los agricultores. “Nuestro papel como diputados federales será fortalecer la política del presidente Enrique Peña Nieto”

Siendo reiterativo Lorenzo Rivera aseguró: “La tarea de Lorenzo y Leobardo es trabajar para los programas federales lleguen en tiempo y forma a los que menos tienen y más lo necesitan”.

En su oportunidad el candidato suplente Leobardo Soto Enríquez, primero agradeció la oportunidad que le han dado al participar como candidato suplente en esta fórmula priísta y después  explicó que, junto con Lorenzo Rivera, buscaran un desarrollo integral para el distrito.

Dando respuesta a algunas peticiones de los zacatecos, el joven cetemista informó que crearán un banco de salud que de atención prioritaria a la gente de las comunidades más apartadas y a los enfermos de padecimientos crónicos.

El originario de Lara Grajales aseguró que ya no es posible continuar con clínicas donde solo se reparte dos o tres fichas al día, por lo que propuso hacer una intensa campaña de motivación dirigida a  jóvenes médicos, para convencerlos que acudan a puntos distantes de los núcleos urbanos, que es donde hacen mucha falta.

Comentarios de Facebook: