• Elecciones

Cierra campaña Chidiac en el municipio de Tehuitzingo

  • Miguel Ambrosio
Se comprometió a realizar gestiones encaminadas a la construcción de infraestructura en el distrito que busca representar.
.

Tehuitzingo Pue.- Con un mítin en el domo municipal de Tehuitzingo al que asistieron alrededor de mil simpatizantes, cerró su campaña en esta demarcación el candidato de la coalición PRI-PVEM por la diputación federal del Distrito 14, Jorge Estefan Chidiac.

Durante su intervención, el abanderado priísta enfatizó a la población que sus acciones legislativas se centrarán en el apoyo al campo y la gestión de recursos para generar una mayor inversión en infraestructura vial.

En ese sentido, destacó que para lograr detonar el desarrollo económico de la región, es necesario construir más carreteras que comuniquen a las demarcaciones cercanas.

Por el lado de la agricultura, urgió el aterizaje de más programas en los que se les distribuya a los productores semillas, fertilizantes y herramientas para la tecnificación del campo.

Durante el encuentro, los asistentes externaron a Estefan Chidiac las carencias en cuanto a servicios básicos, es decir, agua potable, drenaje y alumbrado.

También acusaron que no existen oportunidades laborales suficientes para emplear a los habitantes de la región.

Finalmente, el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal del Distrito 14 refrendó su compromiso para trabajar a favor de los sectores más necesitados.

 “Trabajaré día a día para que cada comunidad del distrito tenga obra, trabajaré en beneficio de todos, habrá drenajes, agua, electrificaciones, telefonía celular, internet (…) las cosas que hagan falta se harán”, concluyó.

Comentarios de Facebook: