• Elecciones

Legislaré por un salario digno, asegura Ángel Trauwitz

El candidato a diputado federal apuntó que buscará mejorar la economía familiar
.

Ángel Trauwitz, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito XII, apuntó que buscará mejorar la economía familiar, al tiempo de propiciar más y mejores oportunidades para las mujeres.

Durante un encuentro con habitantes del Fraccionamiento Los Héroes, el candidato a diputado federal apuntó que buscará mejorar la economía familiar, al tiempo de propiciar más y mejores oportunidades para las mujeres desde el Congreso.

Ángel Trauwitz se dirigió en especial a las mujeres profesionistas, amas de casa y jefas de familia de quienes reconoció su papel en el equilibrio de la economía familiar.

“Les solicitó su confianza para representarlos, ya que es con su participación activa como podremos generar la transformación de nuestro país”, expuso en un comunicado.

También hizo énfasis en el segundo eje de la plataforma política que impulsa Acción Nacional: “crecimiento justo, duradero y sostenible”, al referirse que buscara aprobar leyes que garanticen el cumplimiento eficaz de la equidad.

Las mujeres mexicanas representan 40 % de la población económicamente activa; sin embargo, enfrentan una brecha salarial en promedio de entre 6% y 8% en áreas urbanas, por ello la necesidad de impulsar leyes que eliminen esta diferencia.

Comentarios de Facebook: