• Espectáculos

Explota parodia de Plaza Sésamo a Los Vengadores 2

  • Pablo Aguilar
Anteriormente los populares personajes habían parodiado a la serie “Game of Thrones” de HBO
.

La popular serie infantil Plaza Sésamo subió a su canal oficial en YouTube una parodia de la más reciente película de Marvel con el título “Aveggies: La Era de Bon Bon” en donde se busca capitalizar el próximo estreno de la famosa saga de superhéroes programado en México para este jueves 30 de abril.

En la sátira de poco más de cinco minutos de duración se pueden apreciar a diversos superhéroes de Marvel siendo encarnados por sus contrapartes de peluche para combatir la amenaza del villano Bon Bon, quien desea erradicar la comida saludable del mundo.

De manera semejante, el popular monstruo azul conocido como “El Comegalletas” es el protagonista de esta parodia en donde su hambre le hace convertirse en una versión gigantesca de color verduzco haciendo un homenaje a la transformación del Dr. Bruce Banner en Hulk.

Se espera que el programa infantil continúe realizando este tipo de parodias que suelen viralizarse en redes sociales por la ingeniosa burla que se hace de las versiones originales de una manera que puedan ser entendidas por un público general.

 

Comentarios de Facebook: