• Elecciones

Juany Maldonado se compromete a ayudar a madres solteras

La abanderada del Partido Verde reiteró que su campaña tiene como principal eje de trabajo la justicia social
.

La candidata a diputada federal del PRI-PVEM por el distrito 9 de Puebla, Juany Maldonado Infante, recorrió el tianguis conocido como “Los Lavaderos”, donde ofreció gestionar recursos para obras y servicios básicos de la comunidad, desde el Congreso de la Unión.

La abanderada del Partido Verde reiteró que su campaña tiene como principal eje de trabajo la justicia social, por lo que una de sus propuestas es la donación del 100% de su sueldo para emprender pequeñas acciones en beneficio social.

Desde ahora les digo que renuncio a mi sueldo como representante popular, el cual será manejado por mi casa de gestión para atender estrictamente todo lo relacionado con el interés ciudadano”.

Durante el mitín de campaña, dijo estar comprometida con las madres solteras, teniendo empatía con este sector de la población. “Somos nosotras quienes responsablemente formamos a los ciudadanos, que son nuestros hijos, quienes deberán construir una sociedad mejor”.

Ante decenas de comerciantes, Maldonado Infante, destacó: “Por supuesto que me interesan los temas ecológicos, de conservación del medio ambiente, yo he sido una de las militantes de mi partido comprometida como este tipo de temas”.  

Agregó que “nosotros no nos distraemos con campañas negras, venimos a trabajar, somos un equipo muy fuerte que lucha por lo que realmente importa, que son ustedes, los vecinos de esta gran ciudad”.

“La gente tiene la esperanza de que vamos a responderles y lo haremos trabajando con transparencia, yo no tengo nada que esconder”.

Comentarios de Facebook: