• Elecciones

Juan Pablo Piña llevará más hospitales a Hueytamalco

Asegura que será un gestor incansable para apoyar a los presidentes municipales de los 14 municipios de su distrito
.

“En el distrito 03 no existe otro candidato como Juan Pablo Piña, apoyamos su candidatura porque nos ha demostrado con resultados que quiere trabajar por la gente, cuente con nuestro voto el próximo 7 de junio y no sòlo vamos a ganar, vamos a arrasar, para tener un verdadero representante de nuestros intereses en el Congreso”.

De esta forma se expresaron habitantes de las localidades de Llagostera y Cuauxocota en el municipio de Hueytamalco, donde se dieron cita habitantes de 35 comunidades como la Virgen, el Paraíso, el Mirador, Cerro de Tajitepec, Solórzano, la Reforma, Tonalmeyoco, Tabernales y Tacotlapa, entre otras.

Por su parte Juan Pablo Piña candidato de Acción Nacional para diputado federal en el distrito 03, reafirmó su compromiso de ser un legislador que no sólo promoverá leyes que beneficien a la economía de las familias, “seré un gestor incansable para apoyar a los presidentes municipales de los 14 municipios, para qué existan mejores condiciones de vida, más y mejor infraestructura educativa y hospitalaria, más médicos y medicinas, pavimentaciones y electrificaciones”.

“Si ustedes me demuestran su confianza con su voto, yo me comprometo a responderles con trabajo y resultados, quiero ser su diputado porque soy un hombre de familia preocupado por la actual situación del país, el dinero no alcanza y cada vez estamos peor, debido a los errores del actual gobierno, sus políticas equivocadas nos han hundido en la falta de oportunidades y en una economía en picada”.

La buena noticia es que podemos revertir esta situación, los candidatos del PAN estamos comprometidos con sus cusas más sentidas, somos gente preparada, sensible y con vocación de servicio; en el tiempo que falta de campaña, les voy a demostrar porque no existe mejor opción en el distrito 03 que la de Juan Pablo Piña. Porque vamos a ganar”.  

Comentarios de Facebook: