• Elecciones

Arely Ávila ofrece abastecer de agua a Tecamachalco

Les solicitó que confíen en una joven que busca la oportunidad de representarlos en el Congreso con una visión diferente
.

Arely Ávila, candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 8 continua celebrando reuniones de trabajo por todo el distrito, en esta ocasión en el municipio de Tecamachalco realizó un intenso recorrido por las calles del centro en donde visitó a comerciantes y ciudadanos a quienes les explicó sus propuestas y les solicitó que confíen en una joven que busca la oportunidad de representarlos en el Congreso con una visión diferente.

Arely Ávila, dijo que escuchará de viva voz los justos reclamos de hombres, mujeres y jóvenes, quienes ya están cansados de falsas promesas. Pidió a los habitantes del municipio y de todo el distrito a no seguir conformándose con los pésimos servicios de infraestructura, falta de seguridad y pobreza en la que viven inmersos.

Posteriormente se trasladó a las comunidades de Lomas de Santa Cruz y Lomas de Romero en donde se reunió con sus habitantes con quienes se comprometió que de llegar al Congreso de la Unión trabajara inmediatamente en un proyecto de abasto de agua para la región, ya que es una de las principales carencias del lugar.

Finalizó la jornada en la comunidad de La Purísima, donde frente a cientos de personas afirmó que no le da miedo el trabajo pues está preparada para legislar y buscar los recursos que se requieren en todo el Distrito. Además anunció que regresará a todas las comunidades para ir puerta por puerta, dar a conocer su plan de trabajo y seguir convenciendo a los ciudadanos de que Arely Ávila representa una nueva y mejor forma de trabajar.

Comentarios de Facebook: