• Elecciones

Representará Doger al poder legislativo ante el INE

Es suplente del diputado Marco Antonio Bernal Gutiérrez, quien quedará como consejero titular
.

Este jueves los diputados federales avalaron un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) sobre los cambios de representantes del Poder Legislativo ante el Instituto Nacional Electoral (INE), impulsados por el grupo parlamentario del PRI.

El diputado Marco Antonio Bernal Gutiérrez quedará como consejero titular, en sustitución del legislador Pedro Ignacio Domínguez Zepeda.

Los consejeros suplentes serán: José Enrique Doger Guerrero y José Luis Cruz Flores Gómez, en relevo de los diputados Mauricio Sahui Rivero y María Guadalupe Sánchez Santiago, respectivamente.

Además, en la sesión el pleno camaral aprobó la licencia del diputado del PVEM, Mario Francisco Guillén Guillén (Distrito 8, Chiapas) para separarse del cargo federal en la LXII Legislatura.

Guillén Guillén pertenecía a las comisiones de Desarrollo Metropolitano (secretario), de Educación Pública y Servicios Educativos (secretario) y de Infraestructura.

Directora del Canal del Congreso

De igual modo, el pleno se enteró de un oficio de la Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso de la Unión, por el que se comunica que la maestra Blanca Lilia Ibarra Cadena, fue designada como titular de la Dirección General del Canal de Televisión del Congreso General.

Comentarios de Facebook: