• Elecciones

Inaugura PANAL Torneo Turquesa en San Andrés

Demostrará que con acciones de fomento al deporte se puede mejorar la convivencia familiar y evitar el ocio entre los jóvenes
.

Con el triunfo de Niupi FC con dos goles a uno sobre el Warriors FC, ambos equipos de futbol en Cholula, se dio por inaugurada la Copa Turquesa, torneo corto de soccer que emprendió el Partido Nueva Alianza como parte de sus actividades de promoción al deporte en el Estado de Puebla y que inició en las canchas de futbol de San Andrés Cholula, lugar en el que se vivió con gran ambiente el arranque de este cuadrangular, mismo que se desarrollará en los 15 distritos restantes de nuestra entidad.

En este acto, el Presidente del Partido Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas Maldonado señaló que una de las cualidades que tiene este torneo de futbol, es que se puede demostrar que con acciones de fomento a la salud y el deporte, se puede mejorar la convivencia familiar y se evita el ocio entre los jóvenes, aspectos que también se destacan dentro de la plataforma de propuestas legislativas que proyecta el instituto político que dirige.

Por su parte, la candidata a Diputada Federal y anfitriona de este inicio de la Copa Turquesa en el Distrito 10, Erika de la Vega Gutiérrez agradeció la gran afluencia de personas de diversos municipios como Juan C. Bonilla, San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango, y Atzompa, quienes fueron testigos de esta actividad desarrollada en función de elevar los valores deportivos, competencia y sana convivencia.

El arbitraje del partido inaugural fue de José Luis Sánchez “El Chelis”, quien también es el capitán del llamado equipo Turquesa que se promueve en todas las canchas del Estado de Puebla. También estuvieron presentes Carlos Poblete “El Búfalo”, organizador de la Copa Turquesa y los candidatos a diputados federales del Partido Turquesa Roberto Ruiz Esparza del distrito 11 y Antonieta Galina del distrito 6.

Comentarios de Facebook: