• Elecciones

Desmiente Gómez Olivier cambio de suplente

  • Enrique Hernández
El candidato agradeció a Lucio Rangel Mendoza por apoyar su campaña, pero ratificó al actual suplente, Francisco Medina Mendoza
.

Tehuacán, Pue.- A través de su cuenta de Facebook, el candidato del PAN por la diputación federal del Distrito 15 de Tehuacán, Sergio Gómez Olivier, desmintió que el ex diputado panista, Lucio Rangel Mendoza, fungirá como su nuevo suplente en sustitución de Francisco Medina Mendoza.

Lo anterior tuvo lugar luego que Rangel Mendoza publicó a través de su cuenta de Twitter (@Lucio_rangel) una foto acompañada del comentario: “Me encuentro en la colonia Tepeyac apoyando a @SERGIOGOMEZOLIV candidato a diputado federal distrito 15 tehuacan” (sic).

De esa manera, trascendió que lo anterior obedeció a su interés por incorporarse a la fórmula del empresario y dueño del zoológico “El Club de los Animalitos”.

Así, este mismo jueves, Gómez Olivier, utilizó su cuenta de la red social Facebook (Sergio Gómez Olivier) para descartar dicha situación, y ratificó como su suplente a Medinal Mendoza.

“Muy buenos días, quiero desmentir públicamente a todos los interesados que se han tomado el tiempo de seguir las imágenes en esta campaña. Que el Compañero Lucio Rangel !! NO ES MI SUPLENTE¡¡, el registrado es y será Francisco Medina, un hombre, leal, humilde, servicial, de resultados y Panista de toda la vida. Al mismo tiempo, quiero agradecer a su vez el apoyo incondicional de Lucio Rangel.” (sic), compartió el candidato panista por la diputación del Distrito 15.

Por último, agregó que este día se trasladará a la colonia Tepeyac, en donde recorrerá casa a casa para ofrecer su propuesta y solicitar a la ciudadanía el voto a favor.

Comentarios de Facebook: