• Elecciones

Escucha Arely Ávila peticiones de habitantes en Quecholac

La candidata expresó que ha llegado el momento de realizar un trabajo verdadero por el distrito
.

Arely Ávila, candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 8 Ciudad Serdán, tuvo la oportunidad de realizar una caminata por las calles del centro de Quecholac acompañada del Presidente Nacional de la Red de Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, el Presidente Estatal de la Red de Jóvenes por México, Lorenzo Rivera Nava y el Primer Priista de Quecholac, Néstor Camarillo Medina.

Grata fue la sorpresa de la candidata al ver cómo la gente por sí misma se unió a esta caminata. Poco más de 2 mil personas con alegría se pusieron la camiseta y se unieron al lado de Arely Ávila.

La candidata expresó a los asistentes, que ha llegado el momento de realizar un trabajo verdadero por el Distrito, además afirmó que ella representa una nueva forma de hacer las cosas legislando y devolviendo así la confianza en sus representados. También afirmó que las personalidades que le acompañaron son personas leales y comprometidas con su partido, congruentes con lo que dicen y con lo que hacen demostrando así, que la nueva generación de jóvenes a la que pertenece, es una generación que busca alejarse de las malas prácticas que tanto daño han hecho a la región y al país en general. Y aseguró que en el PRI darán una campaña de propuestas y no de descalificaciones como aseguró, están comenzando a realizar los contendientes de los otros partidos.

Por su parte, el Presidente Nacional de la Red de Jóvenes por México, Cristopher James Barousse aseguró que Arely Ávila representa una nueva esperanza, un nuevo proyecto que es necesario llevar a cabo. Además dijo sentirse seguro de que no va a fallar en la encomienda, pues la preparación es una de las fortalezas de la candidata.

Finalmente, el Primer Priista de Quecholac, Néstor Camarillo Medina manifestó su total apoyo a la candidata del PRI, pues es el partido que le está dando oportunidades a los jóvenes y por lo tanto a ellos les toca responder con trabajo y compromiso para demostrar que realmente existe la capacidad de lograr los cambios que la gente quiere ver.

Comentarios de Facebook: