• Elecciones

Chidiac se compromete a ampliar carretera Acatlán-Izúcar

  • Lidchy Cano
El candidato del PRI por el distrito XIV realizó una reunión con cerca de 700 simpatizantes.
.

Izúcar de Matamoros, Pue.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito XIV, Jorge Estefan Chidiac, se comprometió a continuar con la ampliación de la carretera Acatlán-Izúcar y a restaurar 14 iglesias de los barrios del municipio de Izúcar de Matamoros.

Destacó que sus dos propuestas de campaña tienen como finalidad crear un circuito que detone el turismo arquitectónico y cultural en la zona.  

Indicó que para llevarlo a cabo es importante que todos los mixtecos tengan espacio en la política, que no existan preferencias ni gente olvidada.

Jorge Estefan Chidiac señaló que actualmente el PRI es la fuerza que une a los militantes y a grupos que se han sumado a su proyecto. Por lo anterior agradeció a los asistentes a su evento y dijo que se han convertido en una pieza importante en su campaña.

Al reunirse con cerca de 700 simpatizantes, recordó que hace nueve años perdió una elección en territorio izucarense aunque ganó en el resto del distrito.

Por otra parte, los anfitriones Rosa Elena Alfaro e Ignacio Espinoza, aseguraron que Estefan Chidiac ganará la elección del 7 de junio por lo que le pidieron no olvidar sus promesas de campaña.

Comentarios de Facebook: