• Elecciones

Marcaje al gobierno estatal y al PAN, advierte Hernández Deras

  • Samantha Páez
Consideró que son "mentiras" y "calumnias sin fundamento" las acusaciones en su contra por desvío de recursos y vínculos con el crimen
.

El nuevo delegado en Puebla del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ismael Hernández Deras, consideró que son "mentiras" y "calumnias sin fundamento" las acusaciones en su contra por desvío de recursos y vínculos con el crimen organizado, en tanto que advirtió un marcaje a las acciones del gobierno del estado para evitar que beneficie a candidatos de Acción Nacional.

Durante su presentación oficial ante la militancia de ese partido, negó que las declaraciones "con tinte partidista" vayan a afectar a los candidatos del Revolucionario Institucional, pues en todo momento se ha comportado como una persona honesta y transparente.

Cabe señalar que Hernández Deras fue acusado por supuestos vínculos con el cártel del Pacífico, además de que se le hicieron acusaciones por desvío de recursos por hasta 6 mil millones de pesos y el uso de prestanombres en negocios turísticos.

En conferencia de prensa, el exgobernador de Durango también manifestó que no permitirá que el gobierno del estado utilice recursos públicos para beneficiar a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), por ello se denunciará cualquier anomalía ante las autoridades correspondientes.

Este martes por la mañana la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Isabel Allende Cano, reveló que también ha denunciado ante los consejos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) a otros partidos por colocación irregular de publicidad.

El delegado del CEN sostuvo que su labor en el estado será la de fortalecer la unidad y la estructura, evitando cualquier confrontación del Partido Revolucionario Internacional (PRI) con cualquier otra fuerza política.

Aunque dejó en claro que no dejará pasar ninguna irregularidad de sus contrincantes en esta elección federal del 7 de junio.

Comentarios de Facebook: