• Elecciones

Recorre Luis Bravo mercados en Amalucan y Clavijero

Locatarios acusaron el aumento en 600% de la concesión de locales, que el nuevo gobierno ya maneja como “rentas”
.

El candidato a diputado por Morena por el distrito 6, Luis Bravo, recorrió la Unidad Habitacional Amalucan, el mercado del lugar y la colonia Clavijero.

En Amalucan, Bravo se entrevistó con David Flores, presidente de la organización de comerciantes del mercado, y otros 5 líderes más, quienes acusaron el aumento en 600% de la concesión de locales, que el nuevo gobierno ya maneja como “rentas”.

También se quejaron de que cuando han querido manifestarse reciben amenazas del gobierno e incluso la presencia de granaderos, según se expuso en un comunicado.

Luis Bravo señaló que en la Cámara de Diputados trabajará por leyes que eviten el abuso de autoridad y den certidumbre a los locatarios de los mercados. También dijo que de ser necesario denunciará, como hasta ahora ha hecho, todos los intentos de represión por parte de los gobiernos municipal, estatal y federal.

En el camino por la U.H. Amalucan Luis recibió los reclamos de parte de los vecinos, quienes se quejaron del abandono en que tiene el municipio a los pobladores de estas secciones. Situación similar es la de la colonia Clavijero, donde de nuevo el tema fue la carencia del agua, sus altos costos y la demagogia de los partidos tradicionales que sólo “se aparecen a regalar cosas de mala calidad” y nunca vuelven.

 

Comentarios de Facebook: