• Elecciones

Propone Giorgana elevar presupuesto para seguridad

Realiza recorridos por las unidades habitacionales Los Héroes, Luis N. Morones, San Jorge, Xilotzingo y La Guadalupana
.

Gestión permanente para incrementar el presupuesto federal para seguridad, desarrollo, rescate de los espacios públicos y obras con verdadero beneficio social, son las prioridades de la agenda legislativa que Víctor Giorgana desarrollará en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, en beneficio de los más de 350 mil habitantes del Distrito 12, con cabecera en Puebla capital.

En recorridos este fin de semana por las unidades habitacionales Los Héroes, Las Margaritas, Luis N. Morones, San Jorge, Xilotzingo, La Guadalupana y Barrios de Santa Catarina, el abanderado de la coalición PRI-PVEM aseguró que los políticos deben ser agentes de transformación para mejorar la realidad cotidiana de los ciudadano y solucionar sus problemas, pues de otra manera se convierten solamente en simuladores.

También en visita a los fraccionamientos Fundadores y Vista Alegre y en compañía de su madre, esposa, hijos y sobrinos, así como de su suplente, Ramón Fernández Solana, el abanderado del PRI-PVEM recordó que desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión se debe gestionar los recursos para mejorar la calidad de vida de los poblanos, se indicó en un comunicado.

En un acto en el que se dio el diálogo directo con vecinos de esta zona, Víctor Giorgana Jiménez recibió el respaldo de los vecinos y recogió la reiterada solicitud de obtener en la Cámara baja recursos para la seguridad pública y presupuesto para rescatar las áreas comunes de esta demarcación de la ciudad de Puebla.

Durante la semana que concluyó, Giorgana recorrió también el Barrio de Analco, Los Sapos, El Carmen y la Colonia Azcárate; asimismo, as comunidades de Santa María Guadalupe Tecola, La Paz Tlaxcolpan, San José El Rincón, La Libertad Tecola, San José Xacxamayo, San José el Aguacate, San José la Cantera y Los Ángeles Tetela.

Comentarios de Facebook: