• Elecciones

Es PVEM la cuarta fuerza política nacional: Kuri

Se reúne estructura del PRI para apoyar a la candidata a diputada federal Juany Maldonado Infante
.

Al hacer un reconocimiento público a los militantes priístas del distrito 9 de la ciudad de Puebla, el secretario general del Partido Verde Ecologista de México en el estado de Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, subrayó el compromiso de este instituto político con los ciudadanos.

“Nosotros en el Verde, como ustedes en el PRI, queremos una Puebla más próspera, con mayores oportunidades, con empleos para nuestros jóvenes, con educación de calidad que no cueste más, y sobre todo, por el futuro de lo más importante que tenemos: nuestros niños, para que vivan en un medio ambiente más sano, más limpio y más próspero”.

“Juntos somos la fuerza de Puebla. Y nadie nos va a detener. Porque las ‘semillas’ del cambio están aquí, con sus liderazgos, con sus mujeres y hombres de lucha, con sus iniciativas que vamos a llevar al Congreso de la Unión, porque vamos a consolidar el proyecto de nación trazado por nuestro Presidente, abanderado siempre por esta sólida alianza PRI-Partido Verde”, se indicó a través de un comunicado.

“De mi parte tienen el compromiso de que vamos a luchar, hombro a hombro, para ganar”.

Kuri Carballo recordó que “una de esas valiosas contribuciones del PRI fue la apertura del Sistema de Partidos Políticos en México, la cual dio cauce a la creación de diversos institutos políticos que representaban a las entonces minorías.

Es así como surge el Partido Verde, integrado por una pequeña brigada de vecinos preocupados por la conservación de las áreas verdes de su comunidad.

Hoy, a tres décadas de su formación, “esa semilla ha germinado y somos la cuarta fuerza política más importante del país”.

La reunión con estructura del PRI para apoyar a la candidata a diputada federal Juany Maldonado Infante, contó con la presencia de los dirigentes Ana Isabel Allende Cano y Pepe Chedraui, así como del diputado federal Enrique Doger Guerrero.

Por su parte, la dirigente estatal del PRI Ana Isabel Allende, destacó que en esta campaña se obtendrá un triunfo contundente.

 

Comentarios de Facebook: