• Elecciones

Chidiac proyecta la creación de corredor turístico en Izúcar

El candidato del PRI-PVEM por el distrito XIV se reunió con integrantes de Antorcha Campesina.
.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Jorge Estefan Chidiac, abanderado del PRI-PVEM por el XIV distrito con cabecera en Izúcar de Matamoros, encabezó este domingo un evento con integrantes de Antorcha Campesina y dio a conocer los “grandes proyectos que vienen para la Mixteca”.

El candidato priísta mencionó como parte de sus proyectos de infraestructura, la creación de un corredor turístico para el desarrollo de Izúcar, una vialidad sobre el río Nexapa, la restauración final del ex Convento de Santo Domingo y el rescate de las iglesias de los barrios, esto con el objetivo de que fluya una mejor economía.

“Velaré por los intereses del distrito, haré que la Mixteca esté en el mapa, los problemas del distrito estarán representados en la Cámara de diputados y trabajaré arduamente para lograr grandes obras de infraestructura”, expresó de acuerdo con un comunicado de prensa.

Al mismo tiempo se comprometió a terminar la carretera de Izúcar-Acatlán y a gestionar la construcción de un Campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), una Central Camionera y otra de Abastos.

Integrantes de Antorcha Campesina recibieron de manera emotiva al abanderado del PRI–Verde en su colonia, quien advirtió que la gente ya está cansada de los políticos que prometen y no cumplen: “yo vengo a ser un político que cumple, tengo palabra y puedo traer grandes proyectos para el desarrollo de la Mixteca”, afirmó.

Añadió que hay políticos que derrochan el dinero en “comprar conciencias”, sin conocer las necesidades reales de la gente: “hay algunos que no tienen palabra, es por eso que estuve tres días recorriendo el centro de Izúcar y otro día más en Acatlán para tener contacto real con las personas, escucharlos y así conocer  sus necesidades”, destacó.

Cabe señalar que a Estefan Chidiac le acompañó en su gira de trabajo su esposa Astrid, sus hijos José Charbel y Karime.

Posteriormente Jorge Estefan fue invitado a un evento de la Asociación “Causa Común por México”; su dirigente Josué López Negrete, le dio la bienvenida y todos los ahí presentes se sumaron a su proyecto político.

Visitas: 2,134

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: