• Elecciones

Acusan ante candidata fallas en mototractores

Martha Coeto Camacho, candidata del Partido Humanista por el Distrito VII, realizó un recorrido este fin de semana
.

Reclamos de pobladores con respecto a la adquisición de mototractores por parte del gobierno del estado, con sobre-costo e inservibles para las condiciones de la región, recibió la candidata del Partido Humanista por el Distrito VII, con cabecera en Tepeaca, Martha Coeto Camacho, quien se comprometió a trabajar en proyectos que beneficien a los campesinos de la región.

La ciudadanía, dijo, ha referido que “están hartos de políticos que no cumplen con su palabra, así como de que les vean la cara y los obliguen a adquirir mototractores que son inservibles y a costos sumamente elevados”, se expuso en un comunicado.

Comentó que el clamor de la población hacia los candidatos es que ya no quieren más “chapulines” que no cumplen –el caso de los azules que pidieron su voto y simplemente dejaron en manos del suplente sus responsabilidades–, sin importarles la confianza y esperanza que la población depositó en ellos.

Martha Coeto ya ha recorrido zonas como Acajete, Tepetzala y Amozoc. En estas localidades los ciudadanos han expresado su molestia por el equipamiento recibido para el campo como los mototractores, maquinaria que les fue entregada sin que ellos tuvieran la oportunidad de elegir las características, la marca, ni el proveedor de los mismos que se ajustaran a las necesidades de sus tierras.

 

 

Comentarios de Facebook: