• Elecciones

Giorgana: Agenda se creará con propuestas ciudadanas

El abanderado del PRI-PVEM al Distrito 12 recorrió Fraccionamientos y Unidades Habitacionales
.

El candidato de la Coalición PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito 12, con cabecera en Puebla capital, Víctor Giorgana Jiménez, recorrió este sábado los fraccionamientos Fundadores, Vista Alegre y Los Héroes, para recoger las propuestas que luego integrarán la agenda legislativa que desarrollará en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, que arrancará el próximo 1 de septiembre.

A través de un comunicado se indicó que Giorgana recibió la reiterada preocupación de los vecinos por la inseguridad que se ha incrementado en estas unidades territoriales desde hace cuatro años.

Estas visitas se suman a las que realizó el viernes en Unidades Habitacionales Luis N. Morones y Xilotzingo, así como el mercado de ésta última, en donde los vecinos que lo acompañaron en su recorrido, así como aquellos que lo recibieron en sus departamentos y casas, le expresaron el anhelo de que las áreas comunes reciban mantenimiento y se rescate aquellas que están más deterioradas.

Víctor Giorgana destacó que de las tres labores que realiza un diputado federal, fiscalizar, legislar y gestionar, es esta última la que mayor sentido y beneficio reporta a para los ciudadanos, por ser la que se palpa de manera directa en obras, servicios y programas.

Comentarios de Facebook: