• Elecciones

Arranca formalmente campaña Hugo Álvarez en Serdán

  • Fernando Castro
Los más de 2 mil asistentes pintaron de color azul turqueza la explanada donde se llevó a cabo el inicio de sus actividades proselitistas
.

Tecamachalco, Pue.- Con un evento masivo que culminó en un baile popular, este sábado arrancó formalmente la campaña del candidato de Nueva Alianza (PANAL) por el Distrito 8 con cabecera en Chalchicomula de Sesma, José Hugo Álvarez Vera, quien fue respaldado por miles de simpatizantes y representantes de la fuerza política.

El acto proselitista se desarrolló en un ambiente sumamente festivo, en el que los más de 2 mil asistentes pintaron de color azul turqueza la explanada del parque principal de la demarcación, pues ondearon banderas y vistieron playeras deportivas del también denominado "Equipo de Primera".

Además, el contendiente estuvo acompañado del dirigente en Puebla del PANAL, Gerardo Islas Maldonado, quien a su vez asistió con su esposa, Sherlyn González, también estuvo presente el diputado local, Cirilo Salas Hernández, entre otros.

Hugo Álvarez se dirigió a sus simpatizantes, a quienes afirmó que no es un político más, pues se considera como un ciudadano común, y por ello, conoce las carencias y necesidades de los mexicanos, de manera que legislará por y para la ciudadanía.

De esa forma, precisó que entre sus propuestas de campaña destacan la gestión para la estabilización de los precios de la canasta básica, pues ejemplificó que un producto tan necesario como es el huevo actualmente es comercializado a un alto precio, que muchas personas no pueden costear.

Así mismo, se pronunció a favor del trabajo para el incremento de la remuneración económica que recibe la gente por el trabajo que desempeña, por lo que dijo es necesario ofrecer un salario digno a los trabajadores mexicanos.

También destacó la importancia de la educación, para lo que se comprometió al aterrizaje de mayores recursos que sean invertidos en programas de becas.

Recordó que desarrollará sus labores proselitistas casa por casa, en las que ofrecerá mayores detalles a la población para que sean ellos quienes a través del voto depositen su confianza en él, esto a favor de un cambio positivo para esta región.

Al finalizar su intervención, el candidato turquesa dio paso a un baile popular, que fue amenizado por las agrupaciones musicales Banda Maguey e Internacional Carro Show, que garantizó fue financiado por algunas amistades que están seguros que él fungirá como un agente de cambio para la región de Ciudad Serdán.

Pese a que el inicio formal de su campaña dio inicio este sábado, José Hugo Álvarez Vera ha realizado ya múltiples recorridos en las demarcaciones que pertenecen al Distrito 8.

Comentarios de Facebook: